¿Qué tipos de menús existen?

¿Qué tipos de menús existen?

Muchos son los clientes que van en busca de un buen restaurante con menú en Salamanca, pero no todos ellos terminan repitiendo en su día a día. Esto puede deberse a  diferentes factores, pero muchas veces tiene que ver con el tipo de menú, que puede llegar a hacerse repetitivo.

Si eres asiduo a algún restaurante con menú en Salamanca, puede que te interese saber cuáles son los diferentes tipos de menús con los que te puedes encontrar según a donde vayas. 

- Menú fijo: este tipo de menú se repite semana a semana y está compuesto por un listado de preparaciones sencillas y poco costosas.

- Menú cíclico: este tipo de menú se repite con menor frecuencia, ya que suele abarcar meses, desde durante un mes a dos a tres, etc. Se compone de diferentes menús dependiendo del establecimiento.

- Menú variable: este tipo de menú es diferente, ya que no se va repitiendo como los anteriores, sino que cada semana es algo distinto. Los platos que se sirven no suelen repetirse en un mismo mes, salvo que determinado cliente lo pida.

- Menú concertado: es muy característico, ya que su composición es establecida de común acuerdo, además de su precio.

- Menú degustación: este tipo de menú suele servirse en restaurantes de alto prestigio. Se compone de muchos platos, servidos como especialidades, con precios acordes al plato, pero que suelen ser muy digestivos.

- Menú corto y ancho: este tipo de menú está compuesto por pocos platos pero con abundante cantidad de ingredientes.

- Menú largo y estrecho: este tipo de menú está compuesto por más platos que el anterior, pero en menos abundancia.

- Menú de régimen: este tipo de menú supone la mejor opción para aquellos que están siguiendo un régimen determinado para perder peso o mantener la forma física.

Pero si quieres disfrutar del mejor menú, tienes que visitarnos en el Restaurante Don Cochinillo, seguro que repites. 

haz clic para copiar mailmail copiado